jueves, 12 de mayo de 2016

Dibujados



Vamos a estar en Dibujados. Llevamos el nuevo libro de Historieteca Edén Hotel.
La entrada es gratuita y se solicitará una colaboración en alimentos no perecederos, ropa, libros, pañales, juguetes, etc. que serán donados a las zonas carenciadas del Chaco.
Los artistas invitados firmarán ejemplares, dibujarán, conversarán con el público asistente y se sortearán algunos de sus dibujos.




Cronograma Dibujados
 
Sábado 14
14 hs: Apertura al público. Feria de fanzines y publicaciones.
15.00 hs: Presentación de Cabrón 3. Con la participación de su autor, Alan Dimaro.
15.45 hs: Presentación Yo & Yo. El libro nos lleva a una Córdoba ficticia, donde nuestro protagonista, lucha incansablemente (obviamente que sin éxito) por lograr su máximo objetivo en la vida: conquistar mujeres y no morir en el intento. Con la presencia de su autor Aníbal Ocanto Romero.
16.30 hs: Hermano: La salida del laberinto es por arriba. Presentación del libro Hermano, de Darío Fantacci y Pedro Mancini, editado por Panxa Comics y Festival editorial.
17.15 hs: Taller de Ilustración y Dibujo de Historietas Fandango: Vení a conocer los procesos de cómo crear tu personaje y narrar su historia tanto en las historietas como en la ilustración. A cargo de Hurón y Amaya.
18.30 hs: Homenaje Dibujados: Jorge de los Ríos y Pipi Spósito. Moderador: Javier Hildebrandt.
20.00hs: Cierre de la primera jornada a cargo de las bandas invitadas.
 
Domingo 15
14 hs: Apertura al público. Feria de fanzines y publicaciones.
15.00 hs: Taller libre con modelo vivo: podrán asistir dibujantes de todos los niveles para dibujar al modelo de manera libre o con asistencia de la profesora. Coordina: Ma. Celeste Gutiérrez.
16.00 hs: Taller de dibujo para chicos: Aprendé a dibujar a tus personajes favoritos de series de TV. A cargo de Claudio Kappel y Fernando Centurión.
17.00 hs: Presentación de los libros "Tango N°17" y "Exducere" a cargo de su autor, Matías Chenzo. Moderador: Lucas Fulgi.
17.45 hs: Charla-taller: “Encarando una primera edición autogestiva" Una charla práctica para compartir datos que pueden hacer más fácil la primer publicación: elección de formato, diseño, impresión, encuadernación, venta y distribución. A cargo de Daniela Ruggeri.
19.00 hs: Presentación de Almer Integral del Capitán Manu. Charla con el autor de este gran libro de aventuras de Editorial Atmósfera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario